Aprende haciendo bajo la metodología de casos prácticos! Nuestros docentes son expertos de las más reconocidas industrias a nivel mundial.

Master en negocios digitales

Metodología innovadora y práctica

Clases presenciales voluntarias

No hay exámenes en el Máster

clases online en directo

  • No hay exámenes en el Máster, la metodología de evaluación que utilizamos es a través de casos prácticos y la realización de tareas aplicadas y prácticas.

  • En cada asignatura se realizarán varias clases online en directo a través de la herramienta Webex, en la que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha negocios digitales. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en diferido a través de la plataforma Policonecta.

  • También se realizan clases presenciales voluntarias para los alumnos que puedan asistir, con el fin de interactuar con herramientas prácticas que se utilizan en las empresas.

  • En todo momento contarás con un mentor que hará un seguimiento personalizado de tus necesidades.

  • Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico. También utilizamos vídeos de producción propia con ejemplos prácticos para mejorar el proceso de aprendizaje con el alumno.

  • Los alumnos pueden desarrollar tutorías presenciales o video tutorías online a través de la plataforma Polireunión de la UPV o mediante Skype.